Bodas y eventos especiales

 

Para un día especial como el de tu boda, bautizo, comunión o cumpleaños, ofrezco el jabón natural artesanal vestido de fiesta. Puedes elegir cualquier tipo de jabón de la sección “Mis jabones” de 100-110 gr. (o su versión mini de 50-55 gr.) con un envoltorio a elegir entre tres opciones:

Romántica: Pastillas envueltas en papel liso/estampado/craft con lazo o cinta y etiqueta personalizada con los nombres y la fecha de la boda, comunión o bautizo:

Rústica: Pastillas envueltas en celofán con rafia natural y bonita etiqueta personalizada con los nombres y la fecha de la boda, comunión o bautizo: 

Rústica Premium: Pastillas envueltas en celofán, papel vegetal hecho a mano, rafia natural, flor decorativa y etiqueta personalizada con los nombres y la fecha de la boda, comunión o bautizo:

 

Puedes ver otros ejemplos de los envoltorios y los diseños de las etiquetas en mi blog o en mi página de Facebook.

 

Todas las opciones incluyen la etiqueta personalizada con los nombres y fecha del evento. La forma de la flor decorativa y el color del papel, rafia o lazo pueden variar respecto las fotografías.

 

También realizo envoltorios a medida, a gusto de cliente.

 

¡Descuentos a partir de 50 piezas!

 

Para solicitar un presupuesto o para realizar cualquier otra consulta, envíame un email al jaboning@gmail.com o usa el formulario de contacto.

 No olvides de proporcionar la siguiente información: la fecha del evento, la cantidad de jabones que vas a necesitar y la población de envío.

 

NOTA IMPORTANTE:

Hay que tener en cuenta que los jabones elaborados artesanalmente requieren un tiempo de curación de 4-6 semanas aproximadamente antes de poder ser usados. Si le añadimos el trabajo de envoltorio y el tiempo de envío, es importante la confirmación del pedido en un plazo mínimo de 3-4 meses antes de la fecha del evento.

 

 

Para los pedidos de pequeñas cantidades el plazo puede ser menor (consultar disponibilidad).